volver

Noticias

03-09-2008

Saluda de Roberto Pérez López

Saluda de Roberto Pérez López

Saluda de Roberto Pérez López
Queridos vecinos de Belmonte de Miranda:
Gracias por permitirme compartir con todos vosotros, un año más, estas fiestas de San Antonio.
Durante estas jornadas festivas se producirán reuniones familiares, reencuentros y también alguna que otra nostalgia por los que están lejos y por aquellos que ya no están con nosotros.
Poe este motivo, me gustaría enviar un especial y cariñoso saludo a todos los paisanos que por diferentes circunstancias, están lejos de Belmonte, su tierra natal. Quiero decirles que son una parte muy importante de nuestro pueblo y que los llevamos en nuestros corazones.
Son días de alegría, jolgorio y diversión. Durante las fiestas los vecinos del concejo y los que cariñosamente llamamos veraneantes nos unimos para divertirnos y olvidarnos de los problemas cotidianos.
Esperando que el programa festivo de este año sea del gusto de todos. Desde este ayuntamiento hemos trabajado para que así sea.
Por último, sirva este saluda como invitación a todos nuestros vecinos y visitantes, sea cual sea el pueblo, villa o país de procedencia, para que pasen unas jornadas inolvidables en este Concejo de Belmonte de Miranda, pues estoy seguro que este rincón de Asturias será llevado en el corazón de todos nosotros.

Un abrazo y felices fiestas a todos.
Roberto Pérez López.
Alcalde de Belmonte de Miranda.

Cerrar foto